LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias

Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias

$690.00 MXN

Visita maslibros.mx y compra en línea el libro Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias de Ecoe Ediciones, extraordinarios libros en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las fi...

SKU / Código: NIFYEST

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Visita maslibros.mx y compra en línea el libro Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias de Ecoe Ediciones, extraordinarios libros en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones.

En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 16 x 24 x 2.2 cm
  • 414 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2013
  • Primera reimpresión, 2014
  • ISBN-10: 958-741-356-3, 9587413563
  • ISBN-13: 978-958-741-356-4, 9789587413564
  • Autores: Silvia Rozas Gutiérrez, César Corredor Velandia, Jahir Lombana Coy (Editor), Harold Silva Guerra, Andrés Castellanos Ramírez, Jaime González Ortiz y Mauricio Ortiz Velásquez
  • © Ecoe Ediciones
  • Peso: 628 g
  • Prólogo.
  • Capítulo 1. La Globalización como contexto de los Negocios Internacionales.
  • Capítulo 2. Comercio internacional.
  • Capítulo 3. Integración económica internacional.
  • Capítulo 4. Finanzas internacionales: Balanza de pagos y tasa de cambio.
  • Capítulo 5. La inversión extranjera directa.
  • Capítulo 6. La Competitividad en el proceso de internacionalización.
  • Capítulo 7. Marketing internacional: una mirada al comercio global.
  • Capítulo 8. La logística del comercio exterior.
  • Capítulo 9. Estrategias en los negocios internacionales.
  • Capítulo 10. De la teoría a la práctica en los negocios internacionales.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.